Publicidad
Viernes, 11 Diciembre 2015 11:53

Canal + Series Xtra emite la excelente serie política 'Borgen' al completo en 3 maratones

Escrito por  Publicado en Borgen

Aprovechando el gran momento político que vivimos en España, CANAL+ Series Xtra emite, consecutivamente, las tres temporadas de esta excelente serie de Adam Price, producida por Danmarks Radio (Forbrydelsen (The Killing) y Bron/Broen), que es ya un referente de la mejor ficción política europea. 

Los próximos lunes 14, 21 y 28 de diciembre, 3 maratones, 3 temporadas.

Dinamarca vive su propio momento de cambio cuando el partido minoritario liderado por Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen) inesperadamente llega al gobierno. Los pactos, las colaliciones y las negociaciones se suceden, los intentos de ser fiel a los principios conviven con la presión de los medios de comunicación, las traiciones y las presiones.

Una serie que muestra hasta dónde se llega a ceder o avanzar en un entorno de coaliciones y negociaciones y la crucial importancia de su relación con los medios de comunicación.

Junto a Sidse Babett Knudsen en el papel protagonista completan el reparto Pilou Asbaek (Juego de Tronos, 1864) en el papel de Kasper Juul, y Birgitte Hjort Sørensen (Vinyl, Juego de Tronos) como Katrine Fønsmark.

PARTIDOS, DEBATES, PROGRAMAS, PROPUESTAS, CANDIDATOS, CAMPAÑA, PROMESAS. LA POLÍTICA INVADE LAS CALLES Y SE ACERCA LA VOTACIÓN. SE AVECINAN COALICIONES, NEGOCIACIONES Y LUCHAS DE PODER.
 
'BORGEN' VUELVE AL COMPLETO PARA ACOMPAÑARNOS EN ESTE PERIODO ELECTORAL, EN TRES MARATONES, UNO POR TEMPORADA, LOS TRES PRÓXIMOS LUNES DESDE LAS 11:00H

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!